El juego del Jueves

Hola amigos,

Veo que ya dentro del jueves se empieza a pensar más en el ocio que en el trabajo. Por eso, y como me considero una persona que hace caso de las necesidades de la gente, os dejo el ya habitual JUEGUECITO DEL JUEVES.

Esta vez no se trata de un link a algún juego flash sino que os pediré que os rasqueis un poco el bolsillo pero merece la pena.

Además, es un juego que me ha motivado enseñaros con todos los acontecimientos acaecidos en nuestro amado deporte rey: Emborrarcharte viendo el futbol.

El juego en cuestión es ni más ni menos que un titulo que se engloba dentro de los títulos de estrategia en tiempo real estilo Age Of Empires pero dentro de los tiempos modernos.

Hartos de tanta batalla intergaláctica, de tanta batalla entre persas e indios de las Cochimbambas, no llega desde la compañía holandesa Darxabre “Storm Over Europe” que no es sino un juego de estrategia en el cual todo nuestro cometido consiste en crear y hacer progresar un grupo cultural y animoso de ultras de futbol.

En Hooligans empezamos con un pequeño grupo de ultras, los pasos iniciales para aumentar su número son dos. Lo primero conseguir fondos para financiar nuestra campaña y comprar las entradas del partido, para ello no dudaremos a la hora de atracar tiendas o levantar la cartera a los pacíficos ciudadanos.

El segundo paso, encontrar una sede social o en otras palabras hacernos con un pub donde emborracharnos y reclutar nuevos fanáticos para nuestra causa.

En cuanto a los personajes existen varios tipos. Los que se dedican a repartir mamporros, otros que se encargan de robar coches o los que manejan armas.

El papel más importante recae en el líder que se encargara de dirigir a la tropa y de lanzar cánticos y arengas para subir la moral. Moral que también podemos aumentar a base de alcohol, drogas y sexo.
Nuestro adversarios se dividen en dos grupos. La policía se encargará de restablecer el orden cuando empecemos nuestras particulares batallas campales, pero lo que resulta más molesto es que nos impedirán llegar al estadio. Por otro lado, se encuentra la hinchada rival que tampoco dudará en utilizar la fuerza para hacernos volver a casa con el rabo entre las piernas.
     

Para sembrar el terror por Europa contamos con la posibilidad de personalizar nuestro grupo de Hooligans al indicar el equipo al que seguimos por todo el viejo continente en más de 10 niveles en solitario o 5 en Red. Aún así, no falta el sentido del humor en un juego y es divertido ver al típico hooligan barrigón deambular borracho y realizando todo tipo de estupideces.

 

 

 

 

 

Por supuesto, podeis echar un vistazo al juego desde aquí.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: