Para que os gasteis los euros

Mi amigo Roberto, al cual ni conozco ni deseo conocer pero que tiene mi correo electrónico, me ha enviado una propuesta de negocio que me resisto a rechazar y ahora vereis porque, mi queridos amigos.

Lo que me vende mi amigo Roberto desde Portugal es nada mas y nada menos que:…

UNA CHURRASQUEIRA MÁGICA Y PORTATIL.

 

Aunque mi amiga y compañera Sonia sostiene que son “chimeneitas” a mi me parece una parrilla de lo más cuca, y encima mágica asi que ya lo sabeis, lleva la magia a tu hogar por 350 R$ (Rabo-dolares) y despues de llevarla a tu hogar recuerda que podras llevarla donde quieras porque es portail además de magica.

Hasta otra amigos.

P.D.: Por cierto, dedico este post a mi tambien amigo y compañero difamador Rubén que siempre me anima a actualizar el blog. Lo se Rubén, se que me esperais con ansiedad, pero a veces no tengo tiempo.

Anuncios

Una respuesta to “Para que os gasteis los euros”

  1. Ja ja ja, pues digas lo que digas querido Héctor, a mí me sigue pareciendo una “chimeneita”, que ya sabes las de Salamanca somos “diferentes” para hacer referencia a las “churrasqueiras mágicas y portátiles”, ja ja ja…por dios, yo quiero una, o no, mejor, voy a pedir varias porque este año ya tengo claro el regalo de navidad….”chimeneitas” para todos!!!!!!, anda que no se pondrán contentos!!!! verás, verás que caras se les quedan a todos mis amigos y familiares…..igual me meten a mí en la churrasqueira y todo! je je je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: