COMUNICADO ESPECIAL

LA PAGINA DEL

                                            CRIMEN

Buenas tardes a todos.

Lamento comunicar que la actividad del blog se ha visto interrumpida estos días debido a lamentables ataques al fundador-director-redactor y genio creador de este maravilloso blog por personas que, hasta la fecha parecían dignas de confianza y que sin embargo han resultado dignas de un relato criminal.

En vista del espanto que estas palabras habrán suscitado en todos vosotros, pasaré a comentaros los hechos acaecidos y la investigación posterior.

 

Hecho primero.

De forma bellaca y cruel, alguien de nuestra amada empresa se ha encargado de convertir esta apacible imagen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 En este cuadro desolador:

  

 Hecho segundo.

Como bien os anunciaba, el autor de estas líneas se ha visto sorprendido con cartas anónimas amenazantes que no han hecho sino herir la sensibilidad y el aplomo del que suscribe.

No obstante, dichas misivas como la que aquí veis no va a conseguir sino reforzar mi intención de esclarecer tan lamentable hecho.

 

Debido a mi innata capacidad de investigación, se ha podido elaborar una lista de sospechosos de entre la totalidad de la plantilla que os paso a enumerar a continuación:

 

Ronald “Latin Crispy”

Ya le habéis conocido en algún otro momento del blog. No obstante se ha rebelado un sospechoso claro después de ciertas averiguaciones.

Como podéis observar, un voraz apetito conduce a la sospecha de que sea el autor del vil asalto que nos ocupa. Además, se le une el hecho de ser Venezolano, una prueba sospechosa en sí misma.

 

Además, como seguidor del Real Madrid, es conocedor de hábiles tácticas de robo y manipulación.

 

Amaya “Pokergirl”

Fría como el hielo e inescrutable como el espacio, esta implacable secuaz del crimen gastronómico es capaz de mimetizarse con el ambiente puesto que posee una extraordinaria capacidad de cambiar de color de cara a placer.

Además, su carácter esquivo la convierte en una habilidosa asaltante a la nevera del office. Una foto captada con gran riesgo por mi parte da fe de ello.

 

También, como seguidora del mismo vil e infame equipo de fútbol que el sospechoso anterior no es descartable que todo haya sido un crimen perpetrado por ambos secuaces.

 

Rubén “El Potro de Miranda”

He aquí uno de los más sibilinos y escurridizos villanos con que me he topado. Con buena preparación en el engaño y la manipulación ( no amigos, no es del Madrid, es PERIODISTA!!!! ) es capaz de confundir al más avezado de los investigadores manipulando datos y creando coartadas.

Como podéis apreciar, pese a su peligrosa habilidad para el crimen y poseyendo un apetito brutal (yo fui testigo de ello en alguna ocasión) es capaz de aparentar la candidez de un cachorrito abandonado en una campaña de la DGT.

Prueba gráfica de ello es la imagen siguiente pero no os dejéis embaucar, detrás de esta tierna carita se esconde un autentico depredador de todo tipo de producto cárnico.

 

 

 

Javier “Calvin Mantrana” Klein

El horrible personaje que veis en la foto anterior del Potro es, nada mas y nada menos (sobre todo, menos si a pelo se refiere) que Javier alias Calvin, otro individuo bastante siniestro. Aquí podéis verle haciendo de las suyas y, como se puede apreciar, no augura nada bueno de cara a la investigación. 

 

 

Sonia “La Rubia de Salamanca”

 

Se ha ganado un hueco en nuestros corazones desde que llego a nuestra compañía. No obstante, se ha averiguado recientemente su ascendencia Charra (usease de Salamanca) lo que indica una predisposición natural al crimen.  

Como se puede apreciar en la imagen, esconde hábilmente su belleza tras el mostrador de recepción lo que indica a todas luces sus bellacas intenciones.

Como se ha podido apreciar, entre toda esta cofradía del crimen va a resultar difícil esclarecer los hechos y determinar un culpable pero con la ayuda del Santo Padre llegaremos al final de este asunto.

 

VEREDICTO.

 

Como había dicho, la ayuda del Santo Padre ha llegado desde Roma para aportar una prueba que rebela a todas luces quien es el culpable.

En vista de los graves acontecimientos, nuestro amado Papa ha desclasificado el siguiente archivo que rebela la verdadera naturaleza de uno de los sospechosos como el autor de tan infame acto. 

Bueno amigos, como veis la verdad y la justicia siempre prevalecen y se podrá seguir con la actividad normal del Blog.

Un saludo.

 

 

 

Una respuesta to “COMUNICADO ESPECIAL”

  1. Un@ que sabe parte de la verdad... Says:

    Qué máquina averiguadora que estas hecho, aunque ya sabes lo que dicen… cría fama y echate a dormir! Además, al descubrir la verdadera identidad de Mantraña has abierto la puerta hacia un mundo desconocido en el que los flanes serán la menor de tus preocupaciones… Tiembla pequeño habitante de la recepción 2…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: